Feliz cumpleaños, Rolo!!!!

Y como es tradición, cada 23 de enero Rolo cumple años…

Y así

y así es como este chiquillo ya tiene 29 años bien cumplidos...

Porque nadie nos quita lo bailado, muchas felicidades y que cumplás miles de años más… o tal vez no tantos, pero sí los suficientes como para que podás disfrutar de todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte.

Y un regalo, ya que no pudiste tomarte la foto con Bárbara Rebolledo cuando fuiste a Chile, yo tengo una foto para vos!

¡Mira!

Bárbara y Rolo en Chile🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Feliz cumpleaños, Rolo!!!!

  1. Tessy dijo:

    waa todo lindo rolo en la foto! saben? la verdad yo no lo podia creer cuando, a avanzadas horas de hoy, me dijeron cuántos cumplia rolo jajajaja parece q ando mal de matematicas o simplemente sq rolo logra muy bien mantenerse joven y bello, xq yo de veras le quite un par d añitos jajajaja

  2. Denis Campos González dijo:

    Pues feliz cumpleaños y duro con ellos

  3. Fobbo dijo:

    Fui la unica q noto q en el chaleco antibalas en la foto de la Barbara dice “Pelotón”? Me hizo gracia, sorry n.nU Queremos a Rulo!!!

  4. no no fuiste la única…. fue especialmente escogida por esa razón🙂

Responder

