De la Tierra a la Luna

¡Algo bonito nos pasó ayer a Ligia y a mí! Yo, Rolando, estaba en mi casa como a las 5 y algo de la tarde y Ligia me llamó por teléfono. Me preguntó que si el cielo estaba despejado afuera. Le dije que sí (había algunas nubecillas, pero el cielo en general estaba claro). Entonces, ella me dijo que saliera, porque ella estaba viendo la luna desde Vargas Araya, San José, Costa Rica.

Salí de mi casa… ¡y ahí estaba la luna! Grandota, amarilla, y casi llena. Un espectáculo como pocos. Y, por un momento, un pequeño y precioso momento en el tiempo, los dos estábamos viendo lo mismo. Alguien viéndonos desde la luna hubiera notado que, en realidad, no estábamos tan lejos el uno del otro.

Ligia y Rolando viendo la luna al mismo tiempo. (El diagrama del Planeta Tierra es propiedad de Google Earth y Terrametrics; todos los derechos reservados. La fotografía de la superficie de la luna es parte de la fotografía "Earthrise", la cual está en el dominio público porque es una fotografía de la NASA: Licencia PD-USGov, Photo-ID NASA 68-HC-870). Haga clic en la fotografía para ver una versión más grande de la misma.

Obviamente estamos en una situación retadora… Pero por dicha aquí vamos. Con paciencia, con esfuerzo, y tratando de entendernos el uno al otro, vamos caminando cada día. ¡Por dicha me tocó ella para acompañarme en esto!

Esta entrada fue publicada en Rolando. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De la Tierra a la Luna

  1. Fobbo dijo:

    Awww, uds son dos sweet slices of cutsie pie! n__n

  2. Se hace lo que se puede….🙂
    -li

Responder

