¡Aniversario con Lí!

Lí está preparando un post especial acerca de «cómo lidiamos con la relación a larga distancia» (que estoy seguro incluirá una descripción de cómo ella me da de golpes en Scrabble), pero yo quiero hacer una pequeña contribución al tema. ¡La semana pasada cumplimos aniversario de meses!

Hay un detalle interesante: Normalmente ambos Lí y yo estamos tan ocupados que se nos va la fecha del aniversario. No es que no nos queramos ni que no tengamos esas fechas como especiales… solo que nos ha pasado que estamos hundidos en trabajos y, dos días después, alguno de los dos dice «mae, hace unos días cumplimos meses, ¿no?». Pos nos pasó esta vez. Era el día después y ninguno de los dos había dicho nada. Por una afortunada coincidencia yo me acordé, y sin decirle nada, pude mandarle unas florecillas [florecishas] por sorpresa.

Costó un poco un poco mantener la sorpresa porque tenía que preguntarle la dirección de la casa (algo que, yo podría medio extrapolar, pero, mejor preguntar). Cuando le pregunté por la dirección, ella obviamente dijo mejor mandáme las cartas al apartado postal, para que no se pierdan. Mae, tuve que decir algo como: Bueno, imagináte que una tropa de monos saltarines quisiera visitar tu casa. [Aún otra referencia al Gorila Fiestero] ¿Qué dirección habría que darles para que llegaran?

Creo (supongo, espero) que la sorpresa medio se logró. Usé un sitio que se llama Costa Rica Flores.com, en donde por dicha son bastante honestos, porque el envío llegó perfecto y sin problemas. (De hecho me escribieron un correíto y todo diciéndome que el envío «lo recibió la mamá de la destinataria»). Cuando llegó Ligia a la casa… ¡había[n] flores! Las flores incluso venían en una elegante taza, ideal para cualquier profesora de español como lengua extranjera.

Aniversario de meses de agosto 2010. (La captura de pantalla del sitio pertenece a Costa Rica Flores.com).

Así que… aquí tienen uno más de los retos de las relaciones a distancia. Sinceramente creo que una relación a larga distancia es esencialmente una relación, y que, al igual que en cualquier relación, el querer a una persona es una decisión consciente, que se toma todos los días, y por la que hay que hacer un esfuerzo. Y este día en particular, por dicha, las florecishas nos ayudaron 🙂 ¡Vamos pa’lante!

Esta entrada fue publicada en Rolando. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Aniversario con Lí!

  1. Denis Campos González dijo:

    Pongan una alerta en su celular…

Deja un comentario